LG España ha presentado hoy su nueva pulsera LG Lifeband Touch que nos permitirá controlar medir, registrar y controlar nuestro progreso día a día.

LG-life-band-touch

LG LifeBand Touch dispone de una pantalla táctil OLED, conectividad Bluetooth 4.0 LE con rendimiento optimizado que nos permitirá usar el dispositivo hasta 5 días sin tener que cargar la batería.

Acc-lifeband-feature-pantalla-tactil

La pantalla táctil nos mostrará datos que queramos consultar y sólo tendremos que mover la muñeca o pulsar directamente la pantalla para acceder a la información. Podremos acceder a: el tiempo de ejercicio, calorías consumidas, distancia recorrida, frecuencia cardíaca, velocidad, las lecturas del altímetro y del acelerómetro de 3 ejes, y los datos GPS de nuestra localización. También podremos ver quién nos está llamando (no funciona en iOS) y la música que estamos reproduciendo.

INF_accesorios_Lifebandtouch_musica

La aplicación gratuita LG Fitness es la aplicación que se comunica con otras como MyFitnessPal y RunKeeper y podremos enviar nuestros datos de actividad a nuestros amigos o compartir tus logros en las redes sociales.

LG Fitness

Integra una aplicación que nos permitirá ajustar tu teléfono móvil a nuestro brazo mediante la correa y conectar sus funciones a nuestra Lifeband Touch gracias a la tecnología Bluetooth. Controlaremos la música de nuestro dispositivo desde la pulsera con un simple gesto, sin necesidad de sacar el móvil.

Es compatible con iOS® 6 and iOS® 7 para iPhone y iPod Touch; Android 4.3 y 4.4; Android 4.2 LG G2 y Galaxy S 4

El precio es de 149€ con el IVA ya incluido y ya la podemos comprar en los establecimientos adheridos.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )