LG ha lanzado en España la impresora de bolsillo LG Pocket Photo, que imprime sin tinta fotos de alta calidad de forma inalámbrica, se presenta como el complemento perfecto para los smartphones con sistema operativo Android e iOS. Con un peso de sólo 215 gramos y unas medidas de 72 x 120 x 24 mm, Pocket Photo cabe fácilmente en la palma de la mano o dentro del bolsillo de la chaqueta.

lg-pocket-photo

Tiene un diseño elegante y ligero, con sus pequeñas medidas es perfecta para compartir los mejores momentos en cualquier lugar. Para disfrutar de las funciones de Pocket Photo es necesario descargar e instalar la LG Pocket Photo app en el smartphone con sistema operativo Android o iOS. A continuación, los usuarios sólo tendrán que conectar sus dispositivos móviles a la nueva impresora Pocket Photo de LG y empezar a imprimir.

 “Las fotos impresas tienen un encanto diferente a las fotos digitales”, afirma Seog-ho Ro, vicepresidente senior de la división de Home Entertainment de LG. “Tanto como si se  quiere llevar una foto en el monedero, como en la agenda, la nueva impresora de bolsillo de LG permite disfrutar de las fotografías tomadas con el smartphone de una forma sencilla y sin esfuerzo”.

lg-pocket-photo-mwc-eleventel

Imprimir sin tinta

LG Pocket Photo es compatible con Bluetooth y Near Field Communication (NFC). Además no necesita tinta para imprimir, ya que la tecnología ZINK elimina la necesidad de cartuchos de tinta. Esta tecnología usa el calor para activar la química de formación de color en el papel ZINK 2.0. En comparación con los procesos convencionales, el sistema de papel sin tinta de ZINK conserva la imagen por más tiempo y produce menos manchas.

lg-pocketphoto

Disponibilidad y precio

La impresora Pocket Photo de LG ya está disponible en España a un precio recomendado de 149 euros.

En el pasado Mobile World Congress tuvimos la oportunidad de probarla, e incluso imprimir unas fotos con ella, y podemos afirmar que es un buen producto, que puedes tener disponible halla donde vayas.

2 Respuestas a “ LG Presenta en España Pocket Photo, su impresora de bolsillo ”

  1. jp

    jp

    Sí, pude probarla y tengo algunas fotos hechas con ella.
    Fue en el Mobile World Congress de Barcelona 😉
    Saludos!!

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )