LG se puede proclamar sin temor alguno como el fabricante que más apuesta por los smartwatches, y su nuevo lanzamiento lo confirma. Os traemos el nuevo reloj inteligente de LG, con el nombre de Watch Urbane y que sin lugar a dudas, es posiblemente el reloj inteligente más bonito y elegante hasta la fecha. ¡No te pierdas nada a continuación!

lg watch urbane (1)

LG es un fabricante que desde el nacimiento de los relojes inteligentes, ha querido aportar su granito de arena al mercado presentando sus apuestas como el G Watch y el G Watch R. Y ahora tras unos meses en los que las presentaciones habían cesado, vuelven al ruedo para traernos lo que al menos a Eleventel ha enamorado hasta lo más hondo. Estamos ante un reloj inteligente con esfera redonda que tanto gusta al público, que cuenta además con metal para su fabricación y correas de cuero increíblemente preciosas que junto al resto del dispositivo, hará las delicias de los más exigentes.

lg watch urbane (3)

Si empezamos a llenarnos de datos y comenzando por sus dimensiones, apreciamos un cuerpo con medidas exactas de 45.5 x 52.2 x 10.9 milímetros de grosor. En su parte frontal vemos la pantalla que tan importante es, estamos ante un panel P-OLED de 1.3 pulgadas y resolución 320 x 320, que otorga una densidad de píxeles de 245ppp. En su interior y como toda la competencia, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, al cual le acompañan 512 MB de RAM y un almacenamiento interno de 4 GB.

lg watch urbane (2)

En cuanto a su batería, incorpora 410 mAh de capacidad que es prácticamente igual a toda la competencia, y donde contaremos con Android Wear en su interior para potenciar y exprimir así la experiencia con este precioso LG Watch Urbane. Los sensores son los conocidos en este mundo, partiendo de lo básico como es giroscopio, acelerómetro, brújula, sensor de ritmo cardíaco y barómetro. Y lógicamente no podíamos prescindir de la protección, contando con certificado IP67. 

lg watch urbane (4)

Y para finalizar con lo que sin lugar a dudas es el reloj inteligente más bonito conocido hasta ahora, debemos indicar que por el momento no se conoce su precio o fecha de lanzamiento, pero teniendo en cuenta los costes actuales, no sería de extrañar que se sentara sobre el margen económico de los 350 euros como mínimo. Esperemos que llegue pronto y así, conocer todo lo que nos hace falta para tantear su adquisición.

¿Y a ti, te ha gustado el nuevo reloj de LG? ¿Hay algo que consideres más elegante y atractivo que el Watch Urbane? ¿Podría ser tu próxima compra?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )