Hoy LG ha anunciado cuatro nuevos modelos de teléfonos inteligentes de gama media. Estamos delante de dispositivos que contarán con 3G y 4G LTE y marcarán la tendencia de la compañía en cuánto a terminales de gama media con precio más que ajustado y que de buen seguro los veremos en el MWC de Barcelona:

LG smartphone's 2015

LG Joy:

Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800, procesador de 1,2 GHz de doble núcleo o de cuatro (dependiendo del mercado), así como 8 GB o 4 GB de almacenamiento interno, cámara de 5 MPx, y frontal de 3MPx, alimentado por una batería de 1900mAh.

LG Leon:

Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 480 x 854, procesador dual-core de 1,2 GHz o quad-core de 1.3GHz, 8 GB de almacenamiento interno, la cámara trasera es de 8MPx o 5MPx dependiendo de la región, botones de encendido y de volumen están situados en la parte posterior, y cuenta con una batería de 1900mAh.

LG Spirit:

Más grande que los dos anteriores y contará con una pantalla de 4’7 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280, procesador de dos o cuatro núcleos, 8 GB de almacenamiento interno y una batería de 2100mAh. En su parte trasera vemos los botones físicos del terminal como el de encendido y volumen y una cámara de 8 MPx, mientras que la frontal es de 5MPx.

LG Magna

Cuenta con las mismas prestaciones que el LG Spirit pero le han añadido una batería más grande de 2.540mAh.

De momento LG no ha anunciado precios de cada uno de estos dispositivos ni de si van a llegar todos a Europa. Nos conformamos de momento en saber que estarán disponibles en mercados seleccionados a partir de esta semana que viene.

¿Os gusta alguno?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )