LG podría presentar el mes que viene el nuevo buque insignia para este año ya que ha empezado a enviar invitaciones para un evento que se celebrará el próximo 28 de abril y se espera que en esa fecha se anuncie el nuevo LG G4:

lg-g4-invite

Como el año pasado, LG está organizando eventos paralelos de prensa en varias ciudades como Nueva York, Londres, París, Estambul, Seúl, y Singapur, estas dos últimas tendrán el evento el 29 de abril, teniendo en cuenta las zonas horarias.

La compañía no ha revelado ningún detalle en la invitación como es evidente y el por qué de ese render elegido en forma de piel. El nuevo LG G4 lpodría haber pasado por GFXBench el sitio el cual nos ha comunicado que llevará una pantalla de 5,5 pulgadas Quad-HD como el actual G3 pero mejorando su calidad, procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM y 32 GB de interna almacenamiento. El teléfono funcionará con Android 5.1 y traerá una cámara trasera de 16MPx con ayuda de autofocus por láser, cámara frontal de 8MPx, NFC, Wi-Fi y LTE+.

Algunos sitios vinculan el smartphone con un procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos, pero dado que Samsung y HTC han apostado por SoC’s de 8 núcleos, seguramente que no vayamos a ver un LG G4 con menos prestaciones (de hecho el año pasado ofrecieron más que la competencia).

Estaremos muy atentos a cualquier novedad ya que el mes que viene salen a la venta los Galaxy S6.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )