La carrera por las pantallas flexibles en los smartphones está en marcha. Samsung y LG están apostando fuerte y se prevé que ambas compañías presenten smartphones con esta tecnología incorporada.

lg_logo

LG ha confirmado e paso que se encuentra en producción en masa de un nuevo panel ligero de 6 pulgadas (nada menos) que sería el primer panel OLED flexible del mundo para smartphones gracias a la incorporación de sustratos de plástico que le ofrecerán propiedades elásticas (entre ellas la absorción de los golpes).

La compañía podría incluir la primera pantalla flexible dentro del LG G Flex que tendría unas 6 pulgadas y que sería anunciado en noviembre.

Samsung, por su parte, estaría pensando en hacer lo mismo este mes ¡, o como muy tarde, el próximo. Pero de ser cierto todo esto, sería interesante ver la primera presentación de alguna de estas dos compañías, una presentación que revolucionará las pantallas de los dispositivos y, que si bien, no sea muy práctico doblarlas, que se conviertan en irrompibles para cuando se nos caiga nuestro querido terminal al suelo.

¿Qué os parece?, ¿Os es interesante?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )