Los rumores vuelven a hablar de “wearables” y esta vez le vuelve a tocar el turno a LG. Según parece ser, los rumores hablan de que la compañía podría estar preparando un nuevo dispositivo con Android Wear en la feria IFA de Berlín como el LG G Watch 2, pero podría llamarse diferente ya que sería presentar una versión renovada del actual con demasiado poco tiempo de por medio.

LG G Watch_2colores

Según The Korea Times, LG se ha asociado con empresas como LG Chem, LG Display y LG Innotek para el próximo SmartWatch, que al parecer incluirá una pantalla OLED y no una LCD, contará con un procesador Qualcomm e incluirá las características del OS de Google, como soporte de reconocimiento de voz.

LG puede haber estudiado un mercado potencial que, el llegar a ser una de las empresas de fabricación pioneras en presentar dispositivos con Android Wear, les podría posicionar de una forma muy buena en dicho mercado tal y como pasó con Apple y los teléfonos con pantallas táctiles.

El informe de la prensa coreana señala que LG tiene previsto discutir con los principales fabricantes de relojes sobre una posible asociación en forma de SmartWatch.

De momento no se sabe nada más así que no hay porqué alarmarse ya que dentro de 2 semanas saldremos de dudas. De ser esto cierto, LG se convertiría en la empresa que más defiende la plataforma de Google mientras que Samsung la tantea apostando más fuerte por Tizen OS, como es natural.

El tiempo dirá qué pasa dentro de las puertas de LG…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )