Ahora que el MWC está a tan sólo 3 meses de distancia, los rumores sobre las presentaciones de los fabricantes están empezando a aparecer por la red. Ahora se comenta que LG, como es lógico y normal a estas fechas, ha estado trabajando en un nuevo LG G Watch y que llegaría con conectividad LTE 4G en 2015. Podría ser llamado LG G Watch R2 e incluiría esa novela vista en el nuevo reloj de Samsung Gear S.

LG_G_WATCH_R_0

De momento no se sabe exactamente qué capacidades le otorgará LG a su nuevo reloj. Una de las más interesantes es la de poder realizar llamadas independientemente de tener el smartphone en nuestra mano, pero de momento desconocemos datos concretos.

Samsung, por otro lado, seguramente presente otro smartwatch con LTE ya que ambas compañías luchan codo con codo para ganarse una cuota de mercado cada vez más extendida y que está empezando a sacar una parte de los beneficios globales.

Veremos qué es lo que nos presentan, pero sería muy acertado que presentaran dispositivos compatibles con otro hardware de otras compañías (como los Android Wear) o como la nueva pulsera de Microsoft, la llamada Microsoft Band que ha tenido un enorme éxito dado su compatibilidad con iOS, Android y Windows Phone.

microsoft band 2

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )