Han aparecido una serie de imágenes filtradas que pertenecen supuestamente al nuevo LG Optimus G2 que pretende ser el buque insignia con Android próximamente.

LG Optimus G2

Podemos apreciar como la empresa no ha realizado muchos cambios de la interfaz personalizada de Android que ya conocemos en la actualidad. Nos encantaría saber el tamaño de la pantalla y su resolución confirmadas ya que por ahora se sabe que contará con una pantalla de 5 pulgadas (como el Galaxy S4) con resolución Full HD, por supuesto.

LG Optimus G2_2

Como deducción lógica, al ser capturas de pantalla, nos encontraremos con un terminal TODOPANTALLA sin botones físicos ya que aparecen al estilo de Android Puro en los Nexus. En contrapartida a esto, nos encontraremos frente a una pantalla útil real de menos de 5 pulgadas. Y hablando de Nexus, ¿por qué no ir pensando ya en el Nexus 5? Una posible relación de hardware entre el LG Optimus G2 y el próximo Nexus sería muy posible ya que pasó lo mismo con el Nexus 4 actual que integró un procesador capaz de LTE tal y como lo tiene el Optimus G.

LG Optimus G2_1

La nueva bestia correrá gracias al nuevo procesador de Qualcomm el Snapdragon 800 que pretende ser el procesador del año. Esta bestia de la ingeniería móvil incluye una CPU de cuatro núcleos, cada uno de ellos a una velocidad de 2,3GHz, y una nueva GPU Adreno 330, que integra un modem LTE 4G para disfrutar de velocidades de 150Mbps o más (¿quién ha dicho nada del ADSL español? estas velocidades móviles lo dejan en ridículo ;)) y soportará el nuevo estándar WiFi 802.11ac con velocidades de transferencia de hasta 1 Gbit/s. ¿Podremos disfrutar al 100% de esta velocidad Wi-Fi? Bueno, los afortunados de fibra óptica van por el buen camino…. dentro de unos años.

Como sistema operativo se espera Android 4.2.2 Jelly Bean si LG es coherente.

¿Qué os parece?, ¿Estáis esperando esta nueva versión?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )