LG se ha lanzado a por una de las partes más importantes del hardware de un Smartphone: su procesador. Hasta día de hoy se desconocían pocos detalles de su potencial pero gracias a ANTuTu se ha podido conocer cómo de bien trabaja su chip octa -core (aunque veremos que no llega a la potencia del Snapdragon 800 de su LG G2).

LG Odín_especificaciones

Como vemos en su hardware, se tratará de un terminal muy cercano a la gama alta: Android 4.2 Jelly Bean, memoria interna de 4 GB, 2 de RAM, pantalla de 1080p FullHD y procesador propio llamado LG Odín octa-core que, dado su puntuación parecida al Exynos de Samsung, podría no tratarse de un procesador de 8 núcleos reales.
LG Odín_AnTuTu(1)En el gráfico vemos como el LG G2 supera en la mayoría de características con notable diferencia en el rendimiento del 3D gracias a Adreno 330.

LG Odín_AnTuTu

La comparativa de procesadores actuales muestra como NVIDIA ha hecho un excelente trabajo con su Tegra 4 que incorpora la Surface 2, pero LG ha marcado un buen camino para ofrecer un rendimiento espectacular en sus nuevos smartphones de 2014 con un procesador propio.

Fuente 1, Fuente 2

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )