Hoy, en el “stand de LG”, hemos observado la Pocket Photo.

Esta maravillosa impresora de bolsillo se caracteriza por imprimir fotografías en un corto período de tiempo. Lo primero que deberemos hacer es descargarnos la aplicación oficial de LG llamada Pocket Photo en la Play Store.

DSC_0022

Una vez descargada podremos seleccionar nuestra foto y mediante una simple aproximación de nuestro terminal con soporte NFC (no hace falta que sea de la misma LG) a la superficie de la impresora, ésta se enviará en menos de 10 segundos y se imprimirá en unos 15 segundos aproximadamente.

DSC_0026

Está pensada para ser una impresora móvil, por eso consta de una batería que le permitirá continuar imprimiendo sin la necesidad de estar cerca de un cargador. Tampoco necesita tinta, así que también nos tendremos que despreocupar de ello. Lo único que deberemos comprar, serán los paquetes de 10 papeles por Internet o en distribuidores autorizados.

DSC_0028

Podemos apreciar en la fotografía el Zink Paper, Un papel especial que está elaborado con diferentes productos que al reaccionar con la impresora “dibujan” la fotografía a medida que el papel va saliendo por la ranura de impresión sin necesidad de “inyección de tinta” como en las tradicionales.

Se espera que esté a partir de abril-mayo por el módico precio de 120€.