Todos conocemos las especificaciones del nuevo buque insignia de LG, el LG G2, un flamante terminal con una gran pantalla Full HD y procesador Snapdragon 800, entre muchas otras características que no envidian las de ningún otro smartphone.

LGG2

Se espera que salga a la venta durante las próximas semanas, a finales de Agosto o principios de Septiembre a partir de 599 € aprox. en Europa.

Como decíamos al principio de este artículo, el LG G2 tiene mucho que destacar, entre ello encontramos que no tiene ningún botón frontal, los tiene en la parte trasera.

¿Para qué botones en la parte trasera?

Como muchos se preguntarán la misma pregunta, los chicos de LG han querido dejar claro que es más útil tener botones en la parte trasera que en la frontal en dispositivos con pantallas tan grandes como este, nos lo enseñan con un vídeo promocional que podéis ver a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

Como podéis ver en el spot de LG, hay muchas ventajas, podemos controlar el volumen, guardar una nota con QuickMemo o para hacer fotos con la cámara frontal de una forma bien sencilla.

¿Qué os parece? ¿Será una tendencia a seguir por otros fabricantes o pensáis que es una prueba de LG para ver cómo reacciona el público?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )