LG ha anunciado que su función Knock (que se presentó como KnockON) se incluirá en los próximos lanzamientos de telefonía móvil de la compañía. Además, toda la serie L II también tendrá esta función habilitada gracias a una actualización que se comenzó a distribuir en enero de 2014 y que se irá actualizando en los diferentes terminales de la gama.

 LG G2_frontal

La función Knock se introdujo por primera vez en el LG G2 como una práctica manera de activar y desactivar el dispositivo con sólo dar un par de golpecitos en su pantalla, ya que el teléfono tenía sus teclas en la parte trasera. Esta función también se incorporó en el LG G Pad 8.3 y después en el smartphone curvo, el LG G Flex, que, como el G2,  también tenía todos los botones en su parte trasera. Esta nueva función ha sido tan bien acogida que una nueva versión de la serie L II se ha desarrollado para ofrecer esta función.

Knock es, además de una de las señas de identidad de la experiencia de uso de los terminales de LG, un gran ejemplo de lo que ocurre cuando se consiguen aunar la última tecnología en móviles y un conocimiento exhaustivo del consumidor”, afirma el Dr. Jong-seok Park, Presidente y Consejero Delegado de la división de Telefonía Móvil de LG Electronics, “nadie pensó que el botón de encendido necesitaba una mejora hasta que nuestros ingenieros se preguntaron por qué no convertir toda la pantalla en un botón de encendido”.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )