LG acaba de anunciar un nuevo dispositivo portátil llamado KizON como una pulsera que pretende ofrecer a los padres información sobre el paradero de sus hijos de corta edad. Está específicamente diseñado para preescolar y primaria ya que la pulsera parece un juguete, pero un juguete que pretende ofrecernos más tranquilidad cuando vamos por la calle con ellos.

LG-KizON

El KizON se comunica mediante 3G, GPS y Wi-Fi, una combinación de sistemas que permitirá a los padres ver dónde están sus hijos en tiempo real a través de cualquier teléfono inteligente o tableta que funcione con Android 4.1 o superior.

El dispositivo cuenta con un único botón de llamada, así que los hijos lo tienen fácil a la hora de contactar con sus padres. Dicho dispositivo tiene que ser algo “todoterreno” así que será resistente al agua y al polvo . Por otro lado será respetuoso con el medio ambiente ya que ha sido diseñado de politiouretano.

LG-KizON-01

Contará con una batería de 400 mAh que le otorgará vida de unas 36 horas con una sola carga y los padres serán avisados cuando la batería cae por debajo del 25%.

De momento no hay precio oficiales y de si llegará a España pero saldrá a la venta en Corea del Sur el 10 de julio en tres colores.

Veremos…

¿Os interesa a vosotros poder controlar de esta forma a vuestros hijos más pequeños?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )