La cuenta de Twitter de @evleaks nos ha vuelto a desvelar un terminal. Esta vez se trata de un LG llamado Isai que será lanzado en Japón de forma exclusiva para KDDI (una empresa de telecomunicaciones de allí). Y, ¿entonces por qué tanta importancia?, pues porque podríamos estar viendo un diseño muy aproximado al futuro buque insignia en nombre esperado LG G3.

 LG Isai_LG G3 azul

Esto es porque el año pasado se lanzó el primer LG Isai en exclusiva para la misma empresa y tenía un diseño muy parecido al LG G2 (aunque éste ofreció unos botones traseros mientras que el Isai no).

LG Isai 2013_LG G2_comparativa

Igual al LG G3 no lo será pero nos ofrece una clara idea de lo que planea LG para 2014: un terminal de pantalla grande y biseles delgadísimos, pero en la parte superior no encontramos cámara frontal ya que han reducido esa parte a la mínima expresión.

Ahora la cámara la vemos en la parte inferior del terminal, una posición muy poco utilizada.

La interfaz es Android KitKat con la personalización de LG muy plana y transparente en algunas aplicaciones preinstaladas de fábrica que personalizan lo que KDDI quiere para sus terminales.

Veremos tarde o temprano el futuro buque de LG ya que nos hacercamos al año de vida del mismo y ya tenemos aquí el HTC ONE M8, el Samsung Galaxy S5 y a la espera el Xperia Z2, Nokia Lumia 930, OnePlus One y el Oppo Find 7 de pantalla 2K.

La guerra de titanes 2014 ya está librándose, ¿quién ganará?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )