LG renovó en lo que a apariencia se refiere su capa de personalización cuando nos presentó su nuevo buque insignia. El LG G3 fue un terminal el cual aprovechó el fabricante para poder presentar ciertas novedades, de manera que no solo el smartphone fuera la novedad presentada, si no también su renovada capa de personalización propia. Hoy LG nos ha contado que los terminales de la firma montarán dicha capa de personalización, así pues los que no salgan con esta capa serán actualizados en breve.

LG G3_review_eleventel_21

Muchos usuarios han citado que este cambio ha sido meramente superficial, cambiando iconos y ciertos parámetros que no mejoran el rendimiento final, lo cierto es que por contra otros tantos usuarios han confirmado que simplificar la apariencia de los iconos o widgets, ha hecho que la fluidez predomine en la nueva capa. Tras ganar un premio en diseño con su capa de personalización por elegancia y rendimiento, LG ha visto un rayo de luz, demostrando su orgullo así por su personalización todos los terminales de LG serán actualizados para que incorporen esta estética.

LG G3_review_eleventel_27

Si bien, los cambios y planes de actualización no comprenden modificar tan solo los widgets o iconos, de manera que los elegidos para actualizar heredarán aplicaciones y funciones como por ejemplo la de Gesture Shot, Touch y Shoot y claro, su teclado para escribir el cual se puede redimensionar para proporcionar una altura más acorde con cada tipo de usuario. Si bien, los primeros terminales en actualizar a dicha capa serán los más nuevos y potentes, como puede ser el G3 Beat o G3 Vista, no obstante encontramos que LG ha citado que todos los que salgan al mercado a partir de la segunda mitad de este año ya la incorporarán de forma nativa sin necesidad de una OTA. Esperemos que el proceso de actualización no sea limitado y todos aquellos poseedores de un LG G2 entre los que me incluyo, podamos disfrutar de esta elegante y atractiva capa de personalización que trajo consigo el LG G3.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )