A LG no le va tan bien como a Samsung en cuánto a ventas de dispositivos móviles, pero aún así consigue unos números bastante razonables que la posicionan dentro de las compañías más importantes en el sector móvil.

LG G2_frontal_02

Ahora hemos sabido que LG ha vendido tres millones de G2’s en todo el mundo desde su lanzamiento en los meses de agosto y septiembre.

Entre esos meses y diciembre, LG ha conseguido vender esos 3 millones de unidades, 900.000 de los cuales (una tercera parte del total), se han vendido en el mercado local de Corea del Sur. Esto solo significa que Samsung lo hace mucho mejor en los mercados globales y que sabe cómo atraer al público hasta crear su propio “nicho” como lo tiene Apple. Ese nicho de “fanáticos” son clientes actuales y futuros que se convierten en una excelente fuente de publicidad gratuita hacia la gente que les rodea.

¿Nunca hemos recomendado nuestro móvil?

De momento son buenos resultados, hay empresas que ni se acercan a este número. Así que vamos a estar muy atentos a su evolución y a lo que nos preparan para este 2014, de momento CES y MWC en Barcelona.

Con muchas ganas…

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )