Un nuevo smartphone ha sido presentado por LG, un nuevo componente de la familia G, se trata del LG Gx, con una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas.

LG-gx

Si lo comparamos con el LG G2 podríamos decir que es más grande por fuera pero menos por dentro, tiene una pantalla ligeramente superior pasando de las 5,2″ del G2 hasta las 5,5″, pero el procesador en el Gx es de un rango inferior, un Snapdragon 600 y no un 800 como tiene el G2.

Junto con el Snapdragon 600 encontramos 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2, además de conectividad LTE y Bluetooth 4.0. La batería del LG Gx es de 3.140 mAh y sus dimensiones de 150,6 x 76,1 x 9,2 milímetros y el peso de 167 gramos. El sistema operativo es Android Jelly Bean.

Ha sido presentado de forma oficial en Corea del Sur y de momento no tenemos información de si saldrá fuera de las fronteras de su país natal. Está disponible en color blanco y negro y con un buen puñado de fundas con la ya típica ventanita.

En definitiva, es un smartphone con un hardware muy parecido al Optimus G Pro pero con alguna mejora como el Knock On presentado en el G2 para encender la pantalla del smartphone con dar dos golpecitos en la pantalla.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )