Ya ha aparecido una supuesta nueva carcasa para el esperadísimo LG G3 en el que mostraría, otra vez, la curiosa parte trasera que caracterizó al LG G2. El nuevo buque isignia seguirá esa propuesta pero esta vez la ha diseñado con un acabado espectacular, contornos suaves y elegantes mejorarán la experiencia con el sentido del tacto y en lo que a lo visual se refiere.

LG G3_funda

Como podemos ver en la toma, la cámara de 16 Mpx del nuevo LG tendrá flash de LED dual y un sensor al otro lado de la cámara. ¿Para qué sevirá?

Veremos una pantalla a una esperada resolución QHD de 5’5 pulgadas con unos biseles muy delgados que ofrecerán completo campo de visión en el mínimo espacio posible con la tecnología actual y vemos también un poco la nueva interfaz Optimus UI de LG con acabados más planos que conjugan con los presentados con Android 4.4 KitKat.

En la anterior entrada os hemos comunicado que el 27 de mayo lo podríamos ver oficialmente, así que en junio podría ser todo nuestro en cualquier tienda de telecomunicaciones o de tecnología.

¿Os gustaría?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )