Como bien sabréis, Android 5.0 supone desde hace algún tiempo, la mejor evolución del sistema operativo de Google, pero como es habitual todos tememos porque nuestro terminal no disfrute de dicha actualización. Pues hoy, tras varios palos de ciego por parte de LG, os confirmamos desde su residencia Alemana, que el LG G3 y LG G2 si verán Android 5.0 Lollipop.

LG G3_review_eleventel_28

Tras la llegada de Android 5.0 Lollipop, muchas personas y dueños de smartphones, estábamos esperando como si en un médico se tratase, la noticia por parte de nuestro fabricante que confirmara la actualización de nuestro actual terminal. Pese a que ya os habíamos contado que LG confirmó actualizar el LG G2 a la capa de personalización del G3 para finales de este 2014, es cierto que todavía no teníamos datos certeros acerca de Lollipop para éste. De manera que tal y como habéis podido leer en el título, LG Alemania hoy confirmaba que los LG G3 y LG G2 van a ser portadores de la novedosa versión de Android.

650_1000_lg-lollipop

Las fechas en las que el fabricante ha establecido las actualizaciones son, finales de este 2014 para el LG G3, que como bien era de esperar traerá la versión 5.0 de Android pero correrá con la capa actual de la propia LG. Para el LG G2 la actualización se retrasa un poco como era obvio, de manera que cumpliendo con su palabra tendremos Android Lollipop para el año 2015, que dicho así suena a la espera más larga jamás contada, pero como os hemos dicho antes, tenemos que contar con que al G3 le llegará 5.0 mientras los G2 reciben la capa del actual buque insignia, y de esta manera seguro que para el primer trimestre o semestre de 2015 estaremos gozando Android 5.0 Lollipop en nuestro LG G2.

2 Respuestas a “ LG G3 y LG G2 confirman la recepción de Android 5.0 gracias a LG Alemania ”

  1. rocaP

    Pues es una excelente noticia. Espero que mi G2 dure mucho tiempo y si es con nueva versión de Android mejor. El teléfono es la leche.
    Saludos.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )