LG muestra una nueva variante del G3 en un vídeo promocional en su canal You Tube, la multinacional coreana está preparando una nueva variante de su modelo estrella el nuevo G3, está versión se llamara G3 Stylus y estaría pensada como competencia directa para el próximo Note 4 que Samsung presentará en menos de un mes en Berlín.

FAMILIA DEL G3

En el vídeo LG nos deja está instantánea, donde confirma las 2 nuevas variantes del G3 el Beat un modelo algo más reducido que ya conocemos y el Stylus el modelo del que estamos hablando, vemos que a diferencia del G3 original, este es algo más grande, por lo tanto podría incluir una pantalla de 5,7 o 5,9 pulgadas, además del Stylus que vemos en la foto, se espera reciba el nuevo Socket de Qualcom el Snapdrgon 805 acompañado de 3 GB de RAM.

Podríamos ver este modelo a la venta para otoño, así LG lo haría coincidir con la salida del Galaxy Note 4 creando una competencia directa entre terminales. ¿Os a gustado el nuevo G3 Stylus? ¿Creéis que será un auténtico competidor para próximo Note de Samsung?

Imagen de previsualización de YouTube

FUENTE

Una Respuesta a “ LG G3 Stylus, LG prepara un competidor directo para el Note 4 ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )