El 27 de mayo tendremos el nuevo LG G3 presentado de forma oficial por parte de la compañía pero ya conocemos su impresionante diseño exterior y algunos datos de su hardware interior (que también sorprenden).

LG G3_en blanco y oro

Ahora la cuenta de Twitter de @evleaks ha mostrado unos nuevos renders que lo muestran en sus 360 grados y que no deja espacio para la imaginación. El dispositivo llegará en blanco, negro y de color oro, colores que darán forma a una pantalla de 5’5 pulgadas QHD de resolución 1440 x 2560, Qualcomm Snapdragon 801 (anteriormente habíamos hablado del 805 aunque podría haber acarreado un precio desorbitado del dispositivo), 16 GB de ROM junto a 2GB de RAM y 32GB de ROM junto a 3GB de RAM, que también es la configuración de dos posibles modelos según rumores.

Si pensamos bien y sumamos dos configuraciones más los 3 tipos de colores… podría ser un coste demasiado excesivo para LG el presentar 6 LG G3’s diferentes, con lo que podría ser que la versión más potente llegara con un color (o la versión más económica). Pero veremos si podremos elegir entre tantas configuraciones diferentes o si solamente veremos una de las dos versiones con los 3 colores anteriormente mencionados.

LG ha hecho un excelente trabajo con los dispositivos Nexus que han gozado de un diseño impresionante junto a los Coreanos. El LG G2 también fue un dispositivo de nivel con unos biseles que dejaban a uno impresionado y el diseño del futuro G3 parece ser que seguirá el mismo camino.

¿Tendrán el éxito esperado?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )