LG ha dado a conocer la nueva versión del G3 que anunciamos ayer. Se trata de una versión reducida en cuánto a prestaciones pero que luce un diseño muy similar a su hermano mayor. Es llamado LG G3 S y mantiene algunas características de su hermano mayor, pero otras se han reducido para ofrecer un precio más razonable para compradores de la gama media. ¿Lo conocemos un poco mejor? Pues vamos allá 😉

LG_G3_sEl LG G3 S cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core a 1.2 Ghz, el cual se ve acompañado de 1GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD. El teléfono cuenta con una cámara trasera de 8 Mpx con enfoque automático con láser y un solo flash y una cámara frontal de 1.3 Mpx. El sistema operativo como no puede ser de otro modo es Android en su versión 4.4.2. Además, LG ha incluido el apoyo 4G-LTE y una batería de 2.540 mAh que le será más que suficiente dado la reducción de pantalla y de resolución comparado con el hermano mayor.

LG_G3_Beat_and_LG_G3

El software que encontraremos personalizado por la propia empresa es el Touch & Shoot para la cámara simplificando las fotografías, el teclado inteligente, QuickMemo + y el famoso disparo con gesto para los Selfies.

LG_G3_s_1

El LG G3 S saldrá a la venta a partir del 18 de julio, es decir mañana en Corea del Sur, a un precio de 300 euros tras cambio de divisa, seguido por los países de Europa y la CEI en las próximas semanas. Si os ha gustado el G3 y no podéis/queréis gastaros los 599€ que cuesta libre, pues aquí tenéis una buena alternativa, o sin más, siempre podéis haceros con el fabuloso LG G2 que tiene un hardware potentísimo y a la par del Nexus 5.

LG está pisando muy fuerte y su cuota de mercado lo está demostrando, cada día le va ganando terreno a Samsung aunque de momento, Samsung es el rey de los phablets y con el Note 4 parece que lo seguirá siendo.

Veremos…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )