Según Naver, el LG G3Prime” está más cerca de lo que inicialmente pensábamos, y saldrá a la venta el próximo 25 de julio para ser un competidor directo al Samsung Galaxy S5 LTE-A que se ha presentado solamente en corea y que, seguramente será así con el nuevo LG G3. Para recordar, el nuevo Galaxy S5 LTE-A cuenta con la CAT.6 de LTE-Advanced que ofrece una velocidad de hasta 225 Mbps.

LG G3_review_eleventel_28

Se espera un terminal con la misma pantalla QHD de 5,5 pulgadas (1440 x 2560), 3 GB de RAM, un sensor de 13 megapíxeles, láser para enfoque y unabatería de 3000mAh. Lo único que cambiará es el procesador que vendrá con un Snapdragon 805 que permitirá esas velocidades de datos ultrarrápidas y mejorará el rendimiento del dispositivo ya que el G3 cuenta con el mismo procesador que el HTC ONE y el Samsung Galaxy S5 pero cuenta con una pantalla que ofrece el doble de resolución.

Como solo se espera que salga en corea queda en simplemente una mera curiosidad y es que acabado de lanzar en España, el LG G3 es un terminal que saca pecho, un terminal que marcará la tendencia de 2014 con una LG que ha sabido adelantarse a la competencia.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )