Desde que LG presentó su nuevo buque insignia, a infinidad de usuarios se nos cae la baba por tenerlo en nuestras manos. Si bien es cierto que es el más barato en su lanzamiento hasta ahora, pero por desgracia con estos tiempos que corren en España no cualquier persona puede desembolsar 500 euros en un terminal, por magnífico que sea. Hoy como hacemos muchas veces, os contamos donde comprar el LG G3 a un precio de infarto, intentamos ponértelo fácil para que puedas adquirirlo.

LG G3_oficial

Sin lugar a dudas, uno de los terminales más deseados por muchas personas actualmente. El único que hasta ahora que ha conseguido equiparar y casi superar en 3 días, las ventas que consiguió el Samsung Galaxy S5 en el continente Asiático. Hoy, para que no sean los chinos los únicos que disfruten de él, os vamos a contar donde hacerte con este exquisito smartphone al mejor precio, porque de nada sirve un gran teléfono si no puedes adquirirlo y disfrutarlo. Dando comienzo o contaremos antes la tienda donde podremos comprarlo, la página que nos lo pone fácil para poder adquirirlo en el precio que veis se llama My Telecom.

Esta página web de venta online dispone de infinidad de productos tecnológicos, encontraremos tablets, ordenadores, smartphones, y más artículos que son dignos que los veas por ti mismo. My Telecom es de origen y centralización Española, con lo cual nos olvidaremos por completo de aduanas o cargos extras desde su adquisición, si bien tendremos una condición que no es sumamente relevante para no comprarlo, cuando realicemos la compra del LG G3 deberemos esperar desde el 1 all 10 de este mes entrante Julio, nada negativo, ¡ya que su precio es de tan solo 409 euros! Dejando la cháchara de lado vamos a centrarnos en el turrón, aquí tenéis para todos vosotros el artículo en cuestión, solo con pinchar en la imagen accederéis a la página web.

my tlecom

5 Respuestas a “ LG G3 por tan solo 409 euros, te lo ponemos muy fácil ”

  1. Joni Uchiha

    Buen precio! Además que nos quitamos la aduana!! Pero en mi nexus 5 tendré actualización segura Jajaja me quedo con el…

    Responder
  2. V

    Hola, lo cierto es que iba a comprarlo en la web que comentas, pero lo primero de todo es que me pareció un tanto extraño no ver comentarios de clientes o usuarios en ningún terminal de cualquier marca, aparte de no contestarme a un mail referente a unas dudas que tenía de la posible compra, entonces buscando un poco encontré muy malas experiencias por parte de muchos usuarios o clientes, así que ante la duda…o como se suele decir “cuando el río suena…” de manera que creo que pagaré algo más en otras tiendas pero me quedaré más tranquila.

    http://www.ciao.es/Opiniones/mytelecom_es__2888394
    https://www.ekomi.es/testimonios-mytelecomes.html

    Gracias de todas formas por la info.

    Responder
    • Buenas noches V

      Estamos al tanto de ello, al parecer cuando yo mismo publiqué este artículo basandome en esta tienda, no tenía constancia de la calidad de la misma. Lo cierto es que me sonó “raro” el descuento tran pronunciado, pero claro, cuando comprobé los comentarios, muchas personas tenían opiniones negativas, y otras tantas positivas, al igual que en muchas ocasiones con otros establecimientos. No obstante, no podemos prometer nada ni garantizar un producto que no vendemos nosotros mismos, pero intentaré ponerme en contacto con la tienda a ver si realmente es de fiar. Si obtenemos alguna respuesta de esta tienda, lo haremos saber 😉

      Muchas gracias por tu comentario y educación a la hora de tratarlo, por comentarios como estos podemos ahorrar en disgustos y contar con vuestro apoyo :-)

      Responder
  3. V

    Gracias David por entenderlo, ciertamente no sabía bien bien como exponerlo, porque desconocía si lo sabíais o no, pero ya me comentas que no te constaba, lógicamente no sois responsables de lo que publiquen otros, faltaría más.

    Pues si estará bien si contactas con ellos (por si las moscas te guardas las espaldas) a ver que te dicen, me pasaré para ver si hay nuevas noticias u otras webs, si quieres también puedes contestarme por mail y te puedo pasar enlaces.

    Y no hay de que, cualquier cosa que ayude como bien dices para ahorrarnos sorpresas de última hora:)

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )