Ya estamos en 2014 y ya tenemos los rumores de los nuevos buques insignia de las compañías más importantes del sector. Hoy toca hablar de LG que podría presentar un nuevo Optimus G Pro en el MWC de Barcelona y que estarían preparando el sucesor del G2, que bien podría llamarse G3.

lg_logo

Si hacemos memoria, LG ha sido una de las últimas empresas en anunciar un smartphone este año y eso podrí haberle repercutido en las ventas de su flamante dispositivo (aunque el hardware fuera más potente que los smartphones del primer semestre.

Ahora, y dado esto, LG podría haber decidido otra fecha de lanzamiento más cercana a inicios de año, más cercana a sus competidores.

Algunos rumores hablan del G3 para el 17 de mayo con lo que se acercaría al lanzamiento del Galaxy S5 para competir frente a frente. Para eso, LG pretendería implementarle una pantalla QHD (2560 x 1440) de 5.5″. Los teléfonos de este año contarán con una pantalla de 5,2″ pulgadas QHD (el mismo tamaño que el ya presentado G2).

En el MWC de Barcelona, que nos queda más cerca, supuestamente LG presentaría un nuevo Optimus G Pro 2 que (el primer Optimus G Pro fue anunciado también) y que sería un phablet de 5’9 pulgadas QHD.

lg-optimus-g-pro-eleventel2

En cuánto al hardware se espera que superen al ya usado Qualcomm Snapdragon 800 con un Snapdragon 805 o de alguna revisión futura aún no presentada oficialmente y con un mínimo de 2 GB.

Veremos si los rumores son ciertos y de si LG presenta antes de Junio su smartphone estrella.

Nosotros estaremos muy atentos.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )