Ya estamos hablando de un supuesto nuevo LG. Esta vez contamos con la variante pequeña del LG G3 que se apunta que será llamado LG G3 Mini.

LG G3 Mini

Dicho dispositivo ha aparecido en un sitio web de la India con algunas de las especificaciones del dispositivo en las que podemos leer que será un terminal de gama media.

De acuerdo con la filtración,  el smartphone con número de modelo LGD722 (una variante para el mercado europeo) hará su camino a la India con el fin de probar y evaluar el dispositivo.

Lo que leemos es que tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas (sin determinar si será HD o a 1080p), contará con un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos, 8 GB de almacenamiento interno (seguramente ampliables mediante ranura microSD), una cámara de 5MP y una batería de 2100mAh.

Estas especificaciones no tienen nada que ver con el XPERIA Z1 Mini que presentó SONY. Se tratará de un terminal con unas prestaciones más escasas.

De momento no hay imagen filtrada así que tendremos que esperar un poco más para que así sea o de manera oficial. Paciencia.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )