LG vuelve a estar en boca de todo el mundo ya que tanto Sony, Samsung, HTC o Nokia ya han presentado los buques de 2014 y es e turno de presentar un smartphone que haga desequilibrar las bases del hardware de año pasado. Este año para LG lo importante sería presentar un terminal con más RAM y con más resolución de pantalla.

 lg_logo

Lo más destacable del nuevo terminal de LG sería su pantalla, estaríamos delante de una de QHD (2560 x 1440 píxeles) de 5’5 pulgadas. Si recordamos, el Oppo Find 7 contará con una pantalla idéntica con lo que este tipo de smartphones serán típicos de mediados de año hasta el 2015. Podría correr Android 4.4 KitKat con la nueva Optimus UI.

Lo veremos con 3GB de RAM que ofrecerá un excelente rendimiento para Android adaptado a arquitecturas de 32-bits (el máximo permitido) y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 M8974A.

Seguramente incorporará un sensor de 13Mpx, aunque sería estupendo ver uno de 16 Mpx (pero dado que tendría que tener un precio similar al Galaxy S5 ofreciendo más RAM y mejor pantalla, podría volverse a quedar en 13 Mpx para no aumentar el coste de producción) y ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Podríamos saber mucho más el 17 de mayo, recordando que antes OnePlus nos tiene que presentar su ONE que pretende ofrecer unas especificaciones de infarto.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )