Samsung goza de un excelente momento ya que todos sus terminales han acabado en éxito. LG siempre ha seguido por detrás de Samsung en muchos países fuera de su territorio pero ahora la tendencia parece marcar otro ritmo.

LG G3_oficial_parte trasera

Ahora nos llega una noticia que el fabuloso nuevo LG G3 ha ganado la primera y dura batalla, el mercado de origen, y que muchas veces es un signo de lo que pasará fuera del mismo.

LG ha conseguido vender entre 25.000 y 30.000 unidades al día, mientras que el Galaxy S5 era de tan solo 7.000 a 8.000 ¡qué diferencia!

Pantalla QHD de biseles delgados y procesador Snapdragon 801 es la receta que clama a gritos un éxito abrumador. El precio se asemeja muchísimo al Galaxy S5 lo que podría llevar a Samsung a rebajar el precio del mismo cuando el LG esté disponible en España que su pantalla de 5’1 pulgadas FullHD no será ya lo último del sector.

Seguramente que este año LG marcará un récord en ventas con el LG G3: diseño elegante (aunque de plástico) se nos presentará durante este mes o el mes que viene en diferentes minoritas aclamando nuestra atención.

¿La tendrá?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )