Ya queda poco, muy poco para que LG presente su nuevo buque insignia que pretende destronar todo lo presentado hasta ahora. LG pretende ofrecer un terminal con todo lujo de detalles y materiales de alta calidad como aluminio en su construcción y pantalla QHD (a falta de saber si será así)

Hace días que llevamos filtrando supuestas capturas del terminal y ahora LG nos lo muestra en un impresionante vídeo. ¿Queréis verlo? Seguro que sí, así que os lo dejamos tras el salto:

Imagen de previsualización de YouTube

Como podemos apreciar, el vídeo potencia las características más sonadas del terminal. Tenemos primero una cámara con estabilizador de imagen…

LG G3_cámara

…pasamos después al diseño en aluminio…

LG G3_aluminio

…además de un potente altavoz que nos pretende dejar embobados. Al final tenemos la pantalla que podría llegar con alguna funda con un hueco circular atípico a lo conocido con las fundas que tienen ventanas rectangulares.

LG G3_pantalla

El 27 de mayo lo tendremos oficial a la espera de que se lance en España con muchas ganas. Entonces sabremos sus características técnicas y si sorprenden por encima de lo presentado hasta ahora 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )