Los LG G3 de Vodafone España están recibiendo una actualización de su Optimus UI con Android 5.0 Lollipop que mejora en rendimiento del terminal. Se trata de la versión de software V20h-214-01 y en ella se mejoran muchos aspectos que vuelven a hacer brillar este fantástico terminal:

LG G3_actualización febrero 20150

Uno de los cambios más importantes que veremos es la mejora en la optimización de la batería con lo que conseguiremos un mayor tiempo de uso del terminal, un rendimiento mejorado (aunque el LAG no desaparece por completo) y si nos fijamos bien con los controles de navegación de Android…

LG G3_actualización febrero 20154

… que vemos como LG ha cambiado estrictamente el diseño de esos controles que heredamos de Android 4.4 KitKat.

Por otro lado…

LG G3_actualización febrero 20156

…vamos a obtener una mayor autonomía de la batería. Como se me actualizó ayer por la noche… os comentaré al cabo del día cuánto más ha durado el terminal ya que por el momento la batería se situaba en el 100% y eso que anteriormente no tardaba mucho en bajar al 99%.

Veremos si es verdad lo que se comenta y si esta nueva Optimus UI se ha mejorado frente la anterior versión…

3 Respuestas a “ LG G3 de Vodafone recibe una actualización de mejora de la batería, el LAG y dosis de Lollipop ”

  1. Qdroid

    LG peca de LAG… ni una actualización así conseguirá mejorar lo que el Nexus 5 y 6 ofrecen… una tontería

    Responder
    • Fran

      Pues yo desde que actualicé ayer, no tengo lag, la transicion de pantallas es mas fluida y la RAM utilizada tambien es mucho menor… Solo la tengo unas horas, pero me da mejor impresion que la anterior

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )