Ahora tenemos, gracias a PhoneArena los primeros renders del esperadísimo LG G3, el próximo buque de LG que dará un salto cualitativo por encima de Sony y Samsung al mismo tiempo que estos han presentado sus buques de este año (el Xperia Z2 y el Galaxy S5 respectivamente).

LG G3-blanco

Así es como lucirán sus contorno. Acabados de alta gama con un toque lateral inferior del mismo color que la carcasa posterior suena a buque insignia elegante y, ¿por qué no?, caro.

El otro color que va a estar presente es el color de moda que ha popularizado Apple con su iPhone 5S:

LG G3-oro

Efectivamente, el color oro tendrá su protagonismo en una versión dedicada y muy llamativa.

Y por último el menos agresivo color:

LG G3-negro

Negro. Al parecer en el color negro podemos apreciar más el diseño posterior de la carcasa que tendrá unas líneas que significarían una estructura de policarbonato. Veremos.

Si todo es según lo acordado en los rumores tenemos un terminal de impresionantes características técnicas:

  • Pantalla: de 5.5 Quad HD de resolución 1440×2560 píxeles
  • Procesador: Snapdragon  805
  • RAM: 3 GB de RAM
  • Cámara: de 13 Mpx con OIS y flash de doble tonalidad.
  • Android: 4.4.2 KitKat con la personalización Optimus UI.

El LG G2 nos dejó con la boca abierta. Un terminal de pantalla de 5’2 pulgadas no parecía grande y es que sus delgados biseles ajustaban su tamaño a la perfección. Ahora es el turno de las 5’5 pulgadas y tendremos que apreciar si su pantalla se merece las alabanzas que tuvo su predecesor. Con ese tamaño de pantalla es un casi-phablet pero si presentan una pantalla QHD de buen seguro que a nadie le importará.

LG ha apostado muy fuerte. Seguramente será un terminal que dará mucho de qué hablar de ahora en adelante y que marcará el futuro de la compañía versus Samsung de una formatan rápida que dentro de pocos meses podríamos estar hablando que las ventas del LG G3 han sido mejores que las de Samsung. ¿Pero será así? Como siempre, dependerá del precio, de los fans y de los pros y los contras de cada uno.

¿Seguimos pensando aún en el OnePlus One?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )