LG ha comprobado como su último y recién lanzado tope de gama ha cosechado éxito, así pues, no quieren dejar cabos sueltos en cuanto a gustos se refiere y hoy presentan su nuevo LG G3 A. Este nuevo terminal realmente puede ser lo que muchos usuarios necesitan y querían del tope de gama de LG, ya que aquellos aspectos que lastraban al smartphone para ciertos usuarios, han desaparecido.

LG G3_review_eleventel_28

En lo que a diseño se refiere, el nuevo LG G3 A no guarda ninguna diferencia con el actual buque insignia de la marca, ya que todos los cambios residen en sus prestaciones y otros aspectos como la pantalla. Empezando de lleno con sus especificaciones, encontramos un terminal con unas medidas de 141 x 71.6 x 9.8 milímetros de grosor, lo que al final ofrece un peso de 147 gramos. En su parte frontal encontramos la pantalla, donde reside el primer cambio, y es que este G3 A incorpora un panel IPS de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, de manera que este terminal rebaja su calidad de pantalla hasta los 1.920 x 1.080p frente a los 2.560 x 1.440p que encontramos en el G3 actual.

LG G3_review_eleventel_31

El procesador, ha sido firmado por Qualcomm como es habitual, el modelo elegido es el Snapdragon 800 de cuatro núcleos que correrá a 2.26 Ghz, en cuanto a la memoria RAM encontramos 2 GB en compañía de los gráficos Adreno 330. El almacenamiento interno estará compuesto por 32 GB de espacio, los cuales son ampliables gracias a un slot para tarjetas microSD. El apartado de la fotografía se mantiene intacta, de manera que encontraremos el mismo sensor trasero de 13 mpx con autoenfoque, estabilizador óptico OIS+ y flash LED de doble tono, así como su sensor delantero con 2.1 Mpx que tan buenos resultados a ofrecido a los usuarios.

LG G3_review_eleventel_14

En este caso, quizás como punto negativo encontramos un cambio que a muchos puede no convencer, y es que la batería ha recibido un recorte situándose así en los 2.610 mAh de capacidad, tendremos que esperar a ver como rinde para poder calificarla de suficiente o insuficiente. Como no puede ser otro modo, el software es el mismo que encontramos en el G3, Android 4.4.2 Kit Kat con la personalizasción propia de LG. Para acabar, mencionamos que este LG G3 A llegará de la mano de SK Telecom a Corea del Sur en unas semanas, lo cual era de esperar que no se sepa nada sobre su asentamiento en España. En cuanto al precio, es algo totalmente desconocido, ya que LG no ha presentado ningún coste para el terminal de manera libre dado su estreno con la operadora coreana, lo que si os podemos contar es que estará disponible en dos colores, siendo el negro y el blanco.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )