Si hay una compañía que ha ganado prestigio y popularidad dentro del mundo de los smartphones Android estos últimos meses, ha sido LG. Sus smartphones no eran muy conocidos ni apreciados por la masa popular hasta que se supo que se encargaría del Nexus 4 de Google.

LG-G2-Logo1

Gracias a la fabricación del Nexus 4 y presentación del LG Optimus G y G Pro LG ha mejorado muchísimo su reputación y prestigio.

Según fuentes del MK News, ya lo tienen todo preparado para la presentación del flamante LG G2 el próximo miércoles 7 de Agosto. Posteriormente, unos 2 o 3 meses después se realizará el lanzamiento mundial, con acuerdos con unas 100 compañías de todo el mundo.

Todo parece indicar que tendremos LG G2 en Estados Unidos y algunos mercados Europeos, esperamos que España esté dentro, empezarán a recibir el LG G2 en septiembre y terminando el despliegue mundial a finales de Octubre.

Con un despliegue tan grande, no es de extrañar que vendan muchos terminales, ¿verdad? Pues LG ya ha fijado su meta de ventas en  10 millones de unidades, nada mal.

Seguro que en pocos días recibimos más noticias y novedades al respecto que, por supuesto, compartiremos con todos vosotros.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )