En Eleventel hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo terminal de LG y hemos podido comprobar el GRAN potencial que esconde, tanto en hardware como en personalización, además de que se ofrece al gran público a un precio inferior a muchos terminales de gama alta.

LG G2_frontal_02

Pues bien, su éxito no parece acompañarle y es que ha vendido alrededor de 2’3 millones de unidades 4 meses después de su lanzamiento, unos datos que se quedan cortos con respecto a los 3 millones de unidades que tenía como objetivo inicial la compañía. Sólo en Corea, su mercado local, la compañía ha vendido meros de 600.000 unidades, ligeramente por encima de las 540.000 unidades que vendió con el Optimus G del 2012.

Veremos cómo responde el mercado estas navidades cuando se terminan muchas de las permanencias de hace 2 años.

Si queréis saber todo lo que esconde el terminal, os invitamos echar un vistazo a nuestra review:

LG G2_aspecto físico_02

Es vuestra elección si os gusta o no y de si será vuestro terminal durante el 2014…

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )