El nuevo terminal de LG ya ha aparecido en unas fotografías de buenísima calidad incluso se ha presentado en un vídeo colgado en YouTube. Pasamos primero a ver las fotografías:

LG G2

La primera fotografía nos desvela la pantalla de grandes dimensiones (5’2 pulgadas tal vez) así como bordes muy estrechos que tanto gusta. Los botones de control de Android estarán en la misma pantalla (como el NEXUS 4) y contará con una cámara frontal, detector de proximidad, luz ambiental y posiblemente un LED de notificaciones.

LG G2 lateral inferiorEn esta podemos ver el microUSB entre altavoces o entre un altavoz y el micrófono. En la parte izquierda (si lo miramos de frente) estará el jack de 3’5 mm para auriculares.
LG G2 parte traseraComo ya se sabía, contará con unos botones en la parte trasera del terminal (debajo de la cámara que se espera que sea de 13 mpx) y un flash LED.

LG G2 pantallaAquí vemos la interfaz de usuario del teléfono. El LG G2 correrá Android 4.2.2 Jelly Bean, y se ejecuta bajo la red de la compañía de telecomunicaciones Sprint Wireless en los Estados Unidos.

El procesador encargado de hacer brillar este terminal es un Qualcomm Snapdragon 800 acompañado por una maravillosa RAM de 2 GB o 3.

Y ahora el bonito vídeo que os hemos prometido, (coged un buen pañuelo para no dañar el dispositivo con el que estés leyendo la noticia):

Imagen de previsualización de YouTube

Recordad que el 7 de agosto en la ciudad de Nueva York se presentará el terminal. Puede que nos llegue a mediados de ese mes en España 😉

¿Preparados?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )