LG y Google presentan el primer smartwatch con Android Wear. Disponible desde hoy en la Google Play por 199€ podremos hacernos con un dispositivo que pretende ser el inicio imparable de un nuevo mercado que marcará un antes y un después en lo que a los relojes se refiere.

LG G Watch ya disponibleEn España gozamos de una interesantísima promoción por parte de LG Spain en el que podremos adquirir de forma totalmente gratuita un fabuloso LG G Watch si compramos un LG G3 en uno de los distribuidores asociados y poder así ahorrarnos unos interesantes 200€, pero date prisa ya que solo hay 10.000 unidades y ya han reservado casi 2.000.

LG G3 + G Watch unidades

El G Watch está disponible en Estados Unidos, Canadá, Francia, Irlanda, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Australia, India, Japón y Corea del Sur.

Es resistente al agua y al polvo (IP67), viene con una pantalla de 1,65 pulgadas táctil de 280×280, corre gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon de 400a 1,2 GHz, apoyado por 512 MB de RAM. Se conectará a nuestro smartphone compatible mediante Bluetooth 4.0, y tendrá memoria de 4 GB de almacenamiento incorporado.

La batería que lo hará móvil será de 400mAh y tendrá sensores de 9 ejes.

¿Lo quieres en blanco y dorado o en negro?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )