El LG G Watch está a punto de llegar como uno de los primeros smartwatches en incorporar Android Wear. Durante la semana que viene, en el Google I/O, podríamos conocer más detalles tanto del reloj como del sistema operativo y que incluso se ha comentado que todos los asistentes van a recibir uno como regalo.

LG G Watch_ 19-06-2014

La imagen muestra el dispositivo avisando al usuario que instale Android Wear. A parte vemos como en el lado izquierdo tendremos el puerto microUSB para la carga del dispositivo y transferencia de archivos así como la banda de goma de color azul que caracterizará uno de los modelos.

En el interior podríamos ver un procesador Snapdragon 400 y una pantalla de 1,65 pulgadas con una resolución de 280 x 280 táctil. Las dimensiones que ocupará serán de 37.9mm x 46,5 mm y 10 mm de espesor y pesará 61 g, un peso relativamente ligero que nos permitirá olvidarnos de que lo llevamos puesto.

La batería se espera que sea de tan solo 400mAh aunque eso es por el tamaño y que ya nos ofrecerá unas 36 horas en espera.

¿Apostaréis por él?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )