Volviendo al fabricante coreano y a la masiva ola de presentaciones que éste lleva a cabo desde hace unas semanas, hoy y ahora os presentamos su nuevo smartwach, el cual se aprecia a kilométros que quiere hacer frente al futuro Motorola 360. De esta manera, os presentamos su nuevo LG G Watch R, el cual tiene como principal modificación su esfera redondeada y elegante.

lg-g-watch-r3

Como podemos apreciar en esta señorial imagen, el LG G Watch R está fabricado de modo que la elegancia sea su primer baza contra la competencia, incorporando materiales premium que hacen de este wereable, un dispositivo tan bonito como funcional. Echando un vistazo a la lista de características, podemos apreciar que LG no ha escatimado en hardware para ofrecer una experiencia increíble en su uso. Este nuevo G Watch R posee una pantalla P.OLED de 1.3 pulgadas con resolución 320 x 320 píxeles. 

nexus2cee_LG-G-Watch-R-3_thumb

El procesador como no podía ser de otro modo está firmado por Qualcomm, montando el modelo Snapdragon 400 de cuatro núcleos que corre a 1.2 Ghz, al cual le acompañará 512 MB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 4 GB. La batería de este wereable es de 410 mAh, que dará vida al smartwach funcionando con Android Wear. Los sensores que encontramos en él son sensor de ritmo cardíaco, giroscopio, acelerómetro, brújula digital y barómetro y con certificación IP67 contra el agua y el polvo.

LG_G_WATCH_R_0

Los materiales empleados en su fabricación son el acero inoxidable para el cuerpo y piel para la correa. Como principal diferencia y ventaja frente a los smartwaches de Samsung, encontramos que este Gear Watch R es compatible con cualquier Android que incorpore Android 4.3 o superior. Podremos comprarlo tan solo en color negro, y por el momento LG no ha citado palabra alguna sobre el precio aunque se estipula un coste de 299 euros aproximadamente, no obstante el día de presentación elegido para lanzar este G Watch R es el día 4 de Septiembre en la IFA de Berlín, donde podremos conocer todos los datos incluyendo la fecha de lanzamiento y precio.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )