Android Wear ya se ha presentado, podéis leer todos los detalles aquí, y varias marcas ya se han apresurado a dar las primeras informaciones, una de ellas es LG y su primer smartwatch con Android Wear el LG G Watch.

LG-G-Watch-android-wear

Este nuevo smartwatch de LG estará disponible el próximo trimestre, confirmando los rumores de que sería presentado en las fechas alrededor del Google I / O, entre abril y junio. Como podéis ver en el título, se llamará LG G Watch y han comentado que será compatible con una amplia gama de smartphones Android y que mostrará la información pertinente y necesaria a los usuarios sólo cuando lo necesiten o cuando digan “OK Google” para hacer preguntas o buscar cualquier cosa, muy al estilo Google Glass.

No conocemos más detalles del dispositivo, ni especificaciones técnicas ni precio aproximado, pero nos gusta mucho que vayan saliendo dispositivos con Android Wear el mismo día que se ha presentado el sistema operativo, lo cual quiere decir que los fabricantes estaban esperando ansiosos la presentación por parte de Google para mostrarnos sus novedades.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )