Siempre que un fabricante lanza un nuevo tope de gama, resurgen infinidad de rumores y filtraciones que apuntan a versiones menos premium de éstos. Hace ya unas semanas que está rulando por internet un rumor, el cual apunta a que LG podría presentar una versión del LG G3 pero con prestaciones más modestas, para poder introducirlo de lleno en la gama media, al igual que hicieron con el LG G2 Mini. Vamos a conocer lo que llaman como LG G Vista.

LG_G3_5

El nuevo terminal, hace referencia por el momento y según las filtraciones al número de referencia VS880, bautizado públicamente como LG G Vista. En cuanto a sus características se ha rumoreado que tendrá un peso de 160 gramos junto a un grosor muy poco conseguido de 9.9 milímetros, al parecer podría incorporar un panel IPS de 5.7 pulgadas con resolución 1.280 x 720p, mientras que en el interior dispondría de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core que correría a 1.4 Ghz, a éste le acompañan 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD. En lo que apartado fotográfico se refiere, dispondrá de un sensor trasero de 8 Mpx con flash LED y manteniendo el enfoque por láser, la cámara delantera al parecer sería de 1.3 Mpx, la batería de este aumentaría con respecto al LG G3, disponiendo de 3.200 mAh de capacidad, junto a Android 4.4.2 Kit Kat como consumidor principal de la fuente de energía.

Por el momento, estos son todos los datos que tenemos sobre este terminal, si bien podemos apreciar que hay ciertos parámetros que son algo desconcertantes, como la calidad de la pantalla teniendo en cuenta el tamaño de la misma, o  la cantidad de memoria RAM, la cual siempre ha sido empleada por Samsung y no por LG. No obstante, como todas las filtraciones, si queremos saber algo de manera oficial tendremos que esperar a que el fabricante arroje algo de luz sobre todo esto, que por el momento tan solo es una historia.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )