El futuro teléfono de pantalla curvada de LG sería llamado LG G-Flex según CNET y que el diseño sería diferente al presentado por Samsung con el ROUND.

Una de las imágenes es la siguiente en la que podremos ver una clara idea de lo que ha preparado la compañía:

LG_G_Flex_03

El Samsung Galaxy Round se dio a conocer la semana pasada con una pantalla curvada de extremo derecho a izquierdo y viceversa, pero LG ha cogido otra manera de curvar la pantalla, LG lo ha diseñado curvándolo en su acceso horizontal, es decir, los extremos superiores e inferiores se elevarán con respecto a la línea central.

LG_G_Flex

Debemos recordar que estos teléfonos no cambian su diseño y lo tendremos permanentemente curvado de una u otra forma. El único problema que les veo a estos dos terminales, como hombre que soy y como usuario de smartphones que lo guardo en el bolsillo de los pantalones, es su diseño. Puede que el Galaxy Round con la pantalla colocada hacia mi pierna no moleste tanto como el LG que sí que notaría su curvatura (ya que en el bolsillo lo llevo verticalmente por el espacio que ofrecen la mayoría de pantalones, y el LG, por su forma, lo tendría que llevar horizontalmente), aunque podría ser que no se notara en absoluto, son meras observaciones.

LG_G_Flex_02Parece que LG va a tener un buen fin de año. Recordemos que el NEXUS 5 está a la vuelta de la esquina y tendrá unas prestaciones muy parecidas al LG G2 con un precio realmente asequible, aunque el año pasado fallaron con la previsión de demanda.

wpid-nexus5_press.pngVeremos finalmente qué es lo que tiene pensado LG y de si tiene éxito o no.

¿Os gustaría un terminal así?

 Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )