Todos esperamos el nuevo terminal curvado de la firma LG, que desde hace unas semanas viene haciendo ruido con el rumor de que posiblemente, llegue antes de los esperado. A falta de una confirmación legítima por parte de la empresa, ya podemos ver los datos filtrados de lo que apunta a ser el nuevo LG G Flex 2.

g flex 2 filtrado

Uno de los terminales más esperados por el público y poseedores del actual Flex, es la renovación y siguiente generación de dicho modelo, que como todos sabemos destacó mucho por tener un cuerpo curvo. Esto como todo en la vida tecnológica, ha tenido sus pros y sus contras, puesto que no a todos les terminaba de convencer la funcionalidad de su pantalla curvada. No obstante, LG quiere potenciar esta experiencia y no dejar que caiga en el olvido como una propuesta que no se supo explotar, y de esta manera tenemos hoy la filtración y con bastante credibilidad del nuevo G Flex 2.

flexible-oled

 

En cuanto a sus características, podemos anticipar que LG ha pensado en todo lo que muchos usuarios citaban como insuficiente en su anterior generación, dotando al nuevo curvado con un procesador de última generación y una pantalla de mayor resolución. Si comenzamos a citar sus datos técnicos, y nos ubicamos en su cuerpo, contemplamos unas dimensiones de 149 x 75 x 9.4 milímetros de grosor, con un peso total de 152 gramos. Su pantalla, la gran seña de diferenciación del terminal al estar curvada, es de 5.5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p, y cuenta con panel OLED y tecnología plastic. En su interior y observando su primera mejora, tendremos a nuestra disposición un procesador firmado por Qualcomm, modelo Snapdragon 810 en conjunción con 2 GB de memoria RAM en formato LPDDR4. 

g flex 2 filtrado

La memoria interna se compondrá de dos versiones como es habitual, una de 16 GB y otra de 32 GB que a modo de acongojante sorpresa, será ampliable hasta los 2 TB por tarjetas microSD. Los sensores en este filtrado G Flex 2 serán parecidos al actual buque de la empresa, con OIS de 13 Mpx y enfoque láser para la parte trasera, así como 2.1 Mpx para la parte delantera. Para finalizar, la conectividad será la digna de un tope de gama, contando con Wi-Fi, Bluetooth 4.1, NFC, 4G-LTE así como Slimport y GPS. La batería se mantiene en los 3.000 mAh característicos del LG G2 y LG G3, que serán gestionados por Android, venido de fábrica en su versión 5.0 Lollipop. Antes de dar por finalizada la noticia, debemos recordar que LG ha potenciado el sistema de reparación de su nuevo curvo terminal, de manera que la pantalla se autoreparará en tan solo 10 segundos.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )