LG lo presentó en el CES de Las Vegas. Un espectacular terminal sucesor del famosísimo LG G Flex y que cuenta con unas prestaciones técnicas mejoradas con respecto al anterior. El terminal ha sido toda una revolución, pero no ha cuajado mucho entre el gran público que este aún sigue prefiriendo los buques insignia clásicos con las pantallas planas táctiles y, cada vez, de mayor tamaño.

g flex 2 filtrado

Al ser tan innovador, muchos hemos pensado que el terminal sería extremadamente caro comparado con lo que presenta la competencia con terminales si este tipo de pantalla pero Amazon Alemania lo ha presentado por 599€. Como sabemos, el precio no está nada mal ya que muchos terminales de alta gama empiezan con este precio, pero como todo LG, unos meses más tarde lo encontraremos a un precio mucho más atractivo. ¿Ya sabéis lo que cuesta el LG G3 a día de hoy? Y eso que lleva lo último en tecnología del sector, sobretodo por su pantalla a 2K.

LG-G-Flex-2_precio en Amazon

Para recordar, tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas (el primero era de 6 pulgadas como el Nexus 6 y hubo muchas quejas), resolución FullHD a 1920 x 1280 pixeles con 403 PPI, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64-bit octa-core a 2.0GHz y 1.5GHz, 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna, ampliables hasta los 2TB de memoria externa (¡WoW!, pensando que la última versión de tarjetas microSD asciende hasta los 128GB, esto es pensar en el futuro…).

¿A vosotros que os parece el precio?, ¿Os gustaría esta vez probar un terminal con pantalla curva?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )