Qualcomm ha colgado un teaser en el que se ve la parte trasera y el interior de un nuevo smartphone con los controles de volumen y el botón de encendido en la parte trasera del mismo. Con esto podríamos discernir que el fabricante del mismo es LG sin duda alguna:

Qualcomm Smartphone

Es de suponer que LG no presentará el LG G4 en el CES, ni muchos menos con un Snapdragon 800 que es el procesador estrella de 2013. Con esto, tampoco se trataría de un terminal de gama media ya que no suelen incorporar un procesador de la serie 800, así que el terminal más idóneo para llevarlo sería la nueva versión del fantástico LG G Flex:

LG-G-Flex

Dicho procesador es más que suficiente para presentar un terminal con pantalla curvada FullHD. De todas formas, tendremos que ver si LG lo presentará con dicha tecnología de pantalla o a 2K, pero imaginaros el coste del terminal si, encima, lo ofrecen con la atípica pantalla curvada.

Lo más lógico para ajustar el precio, sería incorporarle un procesador de la serie 800 (800 o 801), pantalla de 5’5 pulgadas FullHD curve, 2GB de memoria RAM y 16 GB de ROM.

https://twitter.com/Qualcomm/status/549633456503013376/photo/1

Veremos pronto el nuevo terminal en Las Vegas y, como no podría faltar, en el “stand” de LG en el MWC de Barcelona.

Con ganas de conocer más detalles del mismo

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )