lg-nexus-4

Se sabe muy poco acerca del NEXUS 5 y es que es evidente ya que estamos a mitad del ciclo de vida del NEXUS 4, pero como somos muy curiosos, cada día que pasa necesitamos más y más información.

Lo único que se sabe por ahora por parte de la compañía es que el vicepresidente de LG Mobile Europa, dijo en una entrevista que su empresa no está trabajando en el próximo Nexus, pero seguidamente LG dijo que la afirmación fue malinterpretada. Ahora el sitio coreano Daum.net afirma que LG volvería a hacer un NEXUS, en este caso el NEXUS 5.

¿Sabemos cómo de bien se vende el NEXUS 4?

Parece ser que el flamante terminal se ha vendido hasta 3 millones de veces a pesar de todos los problemas que circularon en la venta en el Google Play, la saturación de la página y la falta de unidades así que estamos posiblemente en frente del primer NEXUS con más éxito de la familia.

De hecho, en el Mobile World Congress de Barcelona pudimos ver en el “stand” de LG una mesa entera dedicada al NEXUS 4 y su famoso accesorio de recarga inalámbrica ORB y que aún sigue pendiente de lanzamiento (¿tal y como pasó con el Galaxy SIII?).

Moto X

Vamos a ver un poco de contradicciones en este mercado con Android ya que por un lado Motorola (propiedad ahora de Google) va a presentar el Moto X y que ofrecerá muchas novedades a un precio reducido, mientras que por el otro lado tendremos la familia NEXUS que representa la colaboración por parte de Google entre los diferentes proveedores de hardware del mundo. Así que, ¿con cuál os quedaríais?

Por ahora no sabemos nada sobre su versión de Android que traerá, pero es posible que ya hablemos de Android 5.0 o Key Lime Pie que ya es hora, ¿no?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )