Cuando se encontró un chip 4G LTE en el Nexus 4, todos los blogs de Internet se hicieron eco de la noticia. Después se demostró en Canadá que funcionaba y volvió la tempestad. Ahora LG ha salido, por fin, a dar explicaciones de por qué existe ese chip en el teléfono.

Esto es lo que dijo Techradar:
“Con el fin de proporcionar la mejor especificación posible para el Nexus 4, LG ha utilizado el mismo procesador Qualcomm Snapdragon que utiliza su gemelo 4G LTE, bajo el nombre de LG Optimus G. Este potente procesador sólo está disponible combinado con el módem y no se puede implementar por separado”.

Según el mismo representante, la solución para obtener señal 4G LTE no pasa por una actualización de software sino que pasa por piezas en el hardware, y si el Nexus 4 carece de ellas tales como un amplificador de señal y filtro, será difícil.

Pues entonces nos preguntamos, ¿cómo puede ser que en Canadá saliesen vídeos demostrando lo contrario? Veremos más adelante qué pasa con este chip tan problemático.

¿Qué pensáis vosotros?

Una Respuesta a “ LG explica qué pasa con el chip LTE del Nexus 4 ”

  1. ricardonato

    Por la experiencia que yo tengo (y la de otros usuarios), cuando LG dice algo, solamente puedes creerte el 5% (como mucho).

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )