Primero fue Sony y seguimos a la espera de algún comunicado por parte de la empresa que está trabajando con él y después fue LG que también se filtró un render de un dispositivo y era falso. Ahora llegan noticias desde LinkedIn ya que un administrador de programas de Microsoft ha compartido que LG está preparando un teléfono, así como ordenadores y televisores con Windows Threshold.

LG Windows Phone 8.1_LinkedIn

Windows Threshold es un sistema operativo que prepara Microsoft destinado a cerrar la brecha entre Windows Phone y los sistemas operativos de escritorio de Windows. El resultado sería una experiencia más unificada a través de los diferentes ambientes que permitan un uso más libre de problemas y beneficien tanto al consumidor final como al desarrollador de aplicaciones.

wpid-wp-1404902326556.jpeg

De momento no hay nada oficial y no se sabe seguro que LG vaya a ofrecer un smartphone con Windows Phone 8.1. Si esto es cierto parece más bien que LG está trabajando con Microsoft para crear un sistema operativo excelente gracias a la experiencia que tienen los coreanos con el hardware y Microsoft tienen mucho que mejorar Windows Phone si pretende ser un OS a la altura de iOS y Android (de hecho acaban de lanzar WP8.1 con un panel de notificaciones años de retraso con respecto a los otros dos OS).

LG Uni8

¿Llegarán algún día los teléfonos de LG y Sony con Windows Phone 8 como los dos que hemos visto en la misma entrada desmentidos posteriormente?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )