A partir de esta semana, LG Electronics comenzará a lanzar en diferentes mercados mundiales su teléfono inteligente modular LG G5. Hará su debut en Corea del Sur mañana mismo y en los Estados Unidos el 1 de abril a seguir por los países de Europa, Asia y el Medio Oriente, entre otros. Aproximadamente 200 compañías y operadoras en todo el mundo se han comprometido a ofrecer el G5 en sus mercados locales.

LG G5_2016
Como se ha demostrado en su presentación en el Mobile World Congress en Barcelona el mes pasado, LG G5 es un teléfono de altas prestaciones que embaucarán a muchos usuarios. Posee un récord de 33 premios, incluyendo Mejor Nuevo Smartphone en el MWC 2016.

“Desde el MWC, LG G5 y LG Friends han capturado la imaginación de los consumidores de todo el mundo con su toma de participación en la tecnología móvil”, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “La modularidad se ha hablado durante años pero nadie fue capaz de lanzarla de una forma consumible hasta ahora y estamos dispuestos a asumir el liderazgo.”

LG-G5

El terminal presenta lentes duales de 78 y 135 grados de la cámara para tomas de ángulo ultra ancha, una pantalla siempre activa que no requiere ningún botón o presión para obtener la información más reciente y Dolby Digital Plus y audio de 7.1 canales para un sonido de un cine que entrega efectos claros incluso en entornos ruidosos. LG G5 también soporta IFTTT una solución inteligente que permite a los usuarios crear una serie de programas de acción para aumentar la productividad y la eficiencia.

LG ha simplificado la interfaz gráfica de usuario con una simple mirada plana y un efecto de desenfoque semitransparente en la interfaz gráfica de usuario. Además, la animación y los efectos de retroalimentación son coreografiados en los momentos adecuados para ofrecer una experiencia lúdica y agradable:

Imagen de previsualización de YouTube

Los siguientes dispositivos de la compañía estarán disponibles en mercados selectos en el momento de la llegada del terminal:

  • CAM Plus
  • LG Hi-Fi Plus con B & PLAY O (con la bolsa)
  • 360 VR
  • 360 CAM
  • Rolling Bot
  • TONE Platinum
  • H3 por B & O Play

¿Estáis esperando haceros con uno?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )