LG Electronics seleccionará 4.000 consumidores en 15 países, para “probar” los nuevos LG G4 una semana antes de su lanzamiento oficial. El programa da comienzo hoy en Corea y estará dirigido a los consumidores de un total de 14 mercados en los próximos días: Turquía, Indonesia, Singapur, Estados Unidos, China, India, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, México, Japón y Hong Kong.

LG G4_campaign

Los participantes de cada país tendrán el LG G4 hasta 30 días para experimentar con su diseño y características únicas, incluyendo su nueva UX personalizada y cámara de alto rendimiento. Los participantes recibirán diversas tareas para llevar a cabo en el transcurso de su experiencia con diferentes premios.

“Los clientes son nuestros mejores fans y creemos que esto sería una manera única y emocionante de acercar al gran público nuestro producto más importante del año”, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Estamos poniendo el éxito del LG G4 en manos de los consumidores antes de su puesta en marcha, porque creemos que ellos son el mejor juez delante de una experiencia de usuario, más allá de los puntos de referencia y pruebas de velocidad.”

Desde la compañía se anima a los consumidores interesados ​​para comprobar la página web local de LG y los medios sociales de la compañía en los próximos días para obtener más detalles sobre cómo participar.

Lástima que España no se encuentra dentro de esos países…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )